SPB
SPB Contigo
¿Se pueden limpiar los muebles de madera con amoniaco?

¿Se pueden limpiar los muebles de madera con amoniaco?

Es una de las consultas más habituales. Te damos la respuesta.

Muchos nos hacéis esta pregunta. ¿Se puede utilizar el amoniaco para limpiar los muebles de madera? La respuesta, a priori, sería no. Las superficies de madera son unas de las más delicadas de la casa, por lo tanto, para su cuidado necesitan productos específicos que las limpien pero que, al mismo tiempo, las  respeten e, incluso, nutran y protejan. 

El amoniaco es un potente desengrasante y, por tanto, para, por ejemplo, limpiar los armarios de madera la cocina en limpiezas en profundidad, o porque puntualmente puedan estar especialmente sucios, con grasa, etc., podrías utilizarlo diluyendo el amoniaco en agua. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que no se puede tratar de superficies de madera que estén enceradas. Pero no sería recomendable este uso de modo recurrente en la madera porque tendería a resecarla y a deshidratarla.

Por ello, te recomendamos una serie de productos fantásticos para el tratamiento y limpieza de muebles y superficies de madera que fabricamos y que podrás comprar en Mercadona:

- Limpiador de Mopas Bosque Verde

- Limpiador de Muebles y Parquet Bosque Verde

- Limpiador Jabonoso Bosque Verde

- Abrillantador Bosque Verde

- Renovador Bosque Verde

- Limpiahogar PH Neutro Bosque Verde

- Limpiahogar Aloe Vera Bosque Verde


- Limpiahogar Desinfectante Bosque Verde

- Cera barniz brillo intenso Bosque Verde

- Cera  al suelo Bosque Verde 

Como veis, un amplio catálogo de productos que te asegurarán limpieza y cuidado para los muebles y suelos de madera

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar